Shop Mobile More Submit  Join Login
31 minutos, mafia by Lila-Varney 31 minutos, mafia by Lila-Varney
Bodoque: aqui esta su nota verde ahaha!! -dispara-
Tulio: ahahahahahahaha -risa maniaca-
(????????)

mis personajes favoritos de 31 minutos , si , ese programa de titeres de Chile.

Una version rara de Tulio y Juan Carlos, pero joderr son geniales!! :D

como sea ya saben q mis dibus son raros y ya saben tambien q lo hice con mouse y en paint ehehe en fin...

:D

"ho la ho la hola ho, ratoncitos ratoncitossss " *me voy cantando por alli* (??)
Add a Comment:
 
:icont9ririzuto:
T9riRizuto Featured By Owner Apr 3, 2013   Digital Artist
ok...
Reply
:iconpuhii:
Puhii Featured By Owner Nov 5, 2011
Se miran muy bien jajjaa xD
creo que aparecen asi con una cancion
Los bunker hicieron un video con esos personaje xDD
la de una nube cuelga sobre mi LOL les quedo muy chistoso .w. me sali del tema
TE QUEDO FABULOOOSOO!!! exelente trabaaajooo!!!
:happybounce:
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Nov 6, 2011
ahha sii he visto ese video :icontearyguyplz:
ahha gracias:love:
Reply
:iconcuervoambar:
CuervoAmbar Featured By Owner Feb 16, 2011
ajajajaja
pero que genial esta XDDDD
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Feb 16, 2011
gracias *Q*
Reply
:iconchilebender:
ChileBender Featured By Owner Feb 16, 2011  Hobbyist General Artist
Bodoque pierde todo el botin en 3, 2, 1!!!

--
Aun busco a I.C. Lacreyó
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Feb 16, 2011
ahahah XDD
si, algo asi ¿?
Reply
:iconmexicaniaikatarainc:
MexicaniaiKataraINC Featured By Owner Feb 16, 2011  Student General Artist
Eso me inspira para dibujar a Bodoque como Alucard (Hellsing).
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Feb 16, 2011
omg sii q sexy *Q*
Reply
:iconlightcry77:
lightcry77 Featured By Owner Aug 6, 2010  Hobbyist General Artist
esta demaciado genial!!!!!!!!!!!! me encanta bodoque con esa arma, para favoritos :iconfavplz:
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 10, 2010
ahaha gracias!!!
ahah bien mafiosos ambos *U*
Reply
:iconlightcry77:
lightcry77 Featured By Owner Aug 10, 2010  Hobbyist General Artist
de nada ^-^ y es verdad jeje
Reply
:iconkrow000666:
krow000666 Featured By Owner Feb 23, 2010  Hobbyist General Artist
Cuando tenia mucho tiempo lso fines de semana los veía muy seguido en el 11. mi favorito era el calcetin con rombos man :p 31 mins. son geniales :D
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Feb 23, 2010
aww siii :heart: los amoooo
y gracias por el watch por cierto :P
Reply
:iconkrow000666:
krow000666 Featured By Owner Feb 23, 2010  Hobbyist General Artist
de nada... por cierto me encanto tu galeria :D
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Feb 23, 2010
xD
gracias!
tengo de todo un poco!xD
Reply
:iconkrow000666:
krow000666 Featured By Owner Feb 23, 2010  Hobbyist General Artist
la ando viendo :3
Reply
:icongirlyclam:
GirlyClam Featured By Owner Sep 14, 2009  Hobbyist Filmographer
jajajajaj tulio es como el padrino? jajajajaj que genial!!!!!! oh mi dios y bodoque es mafioso porque debe en las apuestas (?) :dance:
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Sep 17, 2009
pues no habia pensado en una comparacion con el padrino aahahaha :D
pero ñaaa a q se ve lindos asi? :D
sobre Bodoque..ahm...no lo se :D
gracias por el fav xD
Reply
:icongirlyclam:
GirlyClam Featured By Owner Sep 17, 2009  Hobbyist Filmographer
jejejeje claro que se ven lindos como sea =D

pues yo creo que si o quien sabe, jejej de nada me encanto el dibujo =)
Reply
:iconjuneusui:
juneusui Featured By Owner Aug 15, 2009  Student Digital Artist
ase mucho ke no recordaba la existencuia de ese programa xDDD
adoraba la snotas verdes de bodoque sobre la naturaleza de mi pais *-*
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 15, 2009
oh tu tambien eres de chile? oh q genial ese programa es la ondaaa :D
Reply
:iconjuneusui:
juneusui Featured By Owner Aug 15, 2009  Student Digital Artist
bno, si, xfin algo bueno se le ocurrio hacer chile =/
Reply
:icondarka-kiyuky:
Darka-Kiyuky Featured By Owner Aug 15, 2009  Hobbyist Traditional Artist
LILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

diox mio cada dia me sorprendes aun mas!!! y no solo por tus ingeniosos dibujos, sino por lo q conoces!!!!
waaaaaaa!!!!!!
no sabes hace cuanto q no veia 31 min!!!!
q feliz me haceeeeeeee!!!!
desde q deje mi querido pais Chile no habia visto estos monos tan buenos!!!
q recuerdos me traen...
has hecho muy bien al Juan Carlos Bodoque y al Tulio Triviño xDDDDDDD
a mi me gusta el Mico el Microfono xDDD
y Juanin Juan Harry!!!! era adorable..aun recuerdo cuando los japonenses habian comprado el canal y Juanin se habia vestido de geisha xDDDDD

gracias Lila por hacer esto!!!!

"hoy es un dia especial..."
"porq?!"
"porq en la mañana le saque las rueditas chicas a mi bicicleta"
"oohh!!"
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 15, 2009
omg, gracias!!!
oyeeee apoco eres de Chile?? wooooo, yo pense q eras de españa :D

Ehehehehe mejor, gracias a ustedes por hacer cosas tan genialosas :D

Tulio y Bodoq son mis favoritoss awww los amo tantooo

ahaha sehh las encuestas de Mico son la onda recuerdo cuando hizo una q era " porq?" asi no mas la pregunta ,ya te imaginaras las respuestas ahahah xD

sehh me falto el Joe Pino alli ahora q recuerdo tambien lo adoro a el pero se me olvido ponerlo :(
Reply
:icontevardarth:
tevardarth Featured By Owner Aug 14, 2009  Student Traditional Artist
wowowowowowow!!!!! nunca me hubiese imaginado a tulio como un mafioso y a bodoque menos!!
te quedo bien, no esta raro, tu tienes tu estilo de dibujo que es diferente.
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 14, 2009
ehehehe gracias!! :D
se ven mas interesantes asi xD
Reply
:iconsofia-tobidei:
sofia-tobidei Featured By Owner Aug 14, 2009
Oh genial adoro 31 minutos
y mi madre me decia
"Deja ver a tu prima la pelicula de barby y deja de ver esas cosas para niños! ya eres grande!" jooo y yo decia
"Agustina, acaso no tiene tu abuela DVD? Pues vaya a aqui a media cuadra y vea en su abuelita ^^ no molestar veo 31 minutos...^^"
(??)
XDDDDDDDDDDD
LOL
!
GENIAL!
Tulio: señor mangueraaaaa...tengo un regalito para usted muahahahaa venga..... XDDDD
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 14, 2009
ahahahha es la pura chingoneria 31 min. ahaha seeh!! :D
omg ahora roleas a Tulio? bueno yo pido ser bodoque xD

Bodoque: Tulio animal, que estas haciendo? solo robale la plata para ir a las carreras de caballos!!

..............xDDDD
Reply
:iconsofia-tobidei:
sofia-tobidei Featured By Owner Aug 15, 2009
Tulio: que?! pero de que sirve tener un arma si no puedes usarla!! haber manguerita entraga la plata y ninguno de estos titeres de mierda saldre herido!! (??) XDDDD
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 15, 2009
omg tulio hablando con groserias?!?
T_T
xDD
Reply
:icondi07:
DI07 Featured By Owner Aug 14, 2009
me da miedo el conejo rojo XDD ya te lo habia dicho jajaja
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 14, 2009
ay no mames como no te da miedo los 20cm de Madara :D
Reply
:icondi07:
DI07 Featured By Owner Aug 15, 2009
jajajaja pendeja XD
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 15, 2009
:D
Reply
:iconmorrigan-die-untoten:
Jajajajajajaja que genial, me encanta ese programa tambien :P, y esta buena la parodia mobster :D. Una duda lo haces con wacom o con mouse?

"Me cortaron mal el pelo
Por ahorrarme el peluquero
me cortaron mal el pelo
ay que voy a hacer ahora
esto no tiene mejora

Mis amigos me van a molestar
a la escuela ya no puedo ni entrar.

Ni con partidura al medio
esto no tiene remedio
por ahorrarme al peluquero
ahora debo usar sombrero

Mis amigos me van a molestar
a la escuela ya no puedo ni entrar
sus amigos lo vamos a molestar
a la escuela el ya no puede ni entrar.

Solo me queda un consuelo
que vuelva a crecer mi pelo."
Reply
:iconlila-varney:
Lila-Varney Featured By Owner Aug 14, 2009
ahahaha sehh es la chingoneria 31 min. :D
ahaha seeh lo hice con mouse y en paint ahaha :P

ahah esa cancion de me cortaron mal el pelo me trae recuerdosssssxDDD

mi favorita por ahora es la de "ratoncitos" y la de "rie"

:D
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
August 14, 2009
Image Size
94.4 KB
Resolution
711×471
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
947
Favourites
16 (who?)
Comments
37
Downloads
45
×